The PowerHitter, es lo que necesitas cuando estas rodeado de personas y quieres compartir tu hierba, ya que esta creado, para que tu boca nunca toque la boquilla a la hora de compartir unas fumadas.

Su boquilla que parece un disparador de humo, te ayudara a compartir de manera segura unas fumadas de maryjane con tus amigos.

La gran calidad del The PowerHitter, te dará una gran durabilidad y maniobrabilidad sin preocuparte por los golpes que sufra este mismo.

Ideal para evitar quemaduras, en tu piel, ropa, etc, debido a su autonomía.

No hay desperdicios ya que su recipiente captura todo el humo, lo que te ayuda a fumar de manera optima y eficiente.

Modelos The PowerHitter

Modo de uso The PowerHitter

El humo va directamente a tus pulmones, y el resto está contenido en el PowerHitter, fácil, sin ningún desperdicio.

Además, por conveniencia, si vive en un estado donde se encuentran disponibles porros pre-liados, esta es una excelente solución. Esto se debe a la tendencia de los pre-rollos que utilizan puntas de papel llamadas muletas, y que encajan muy bien con el soporte interior. 

NOTA: a veces, los pre-rollos de la máquina pueden estar sueltos y pueden caerse de la funda. Para minimizar esto, asegúrese de masajear y asegúrese de que el contenido no esté suelto y un poco más apretado.

Otra opción es utilizar una máquina de liar, utilizando las muletas que vienen con los papeles de liar. Si enrolla la muleta al tamaño del soporte de la articulación en la tapa PowerHitter, la articulación resultante será cercana a ese tamaño.

Sabemos que está emocionado de poner en marcha el Powerhitter, un área que definitivamente vale la pena un momento extra es asegurarse de que la unión encaje de manera segura. ¡Nadie quiere rescatar un porro perdido una vez que ha comenzado la fiesta! Disfruta de los momentos, si tienes más preguntas, estamos aquí para ti.

Como limpiar mi Powerhitter?

El Fabricante recomienda lo siguiente: Recomendamos limpiar tu PowerHitter con limpiador de vidrios y bongs Kryptonite. Hemos encontrado a través de nuestras rigurosas pruebas que este es el mejor producto para este dispositivo.

The PowerHiter, y su gran calidad

El plástico está fabricado para uso alimentario aprobado por la FDA. el producto ha pasado por pruebas exhaustivas sobre su durabilidad, usándolo correctamente puede darte años de disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.